Consigue pijamas de navidad para toda la familia. Transmite el sentimiento navideño desde buena mañana y aprovecha esta ocasión para poder fotografiaros todos juntos y hacer una tarjeta de felicitación o postal navideña con vuestros pijamas más divertidos.

Duerme caliente en navidad y además, vive desde la primera hora el espíritu navideño en casa. Aprovecha para ir decorando la casa con el resto de la familia con nuestros pijamas de navidad y pasar momentos alegres todos a conjunto.

Aquí os dejo una selección de diseños donde podéis elegir entre pijamas iguales para toda la familia o de diferente estilo.

¡No tardes y elige el tuyo a tiempo para empezar la navidad de la mejor manera!

Además, puedes añadir estas imágenes en familia a tu invitación navideña. Es la ocasión perfecta para poder fotografiarse todos juntos e ir comparando año tras año las diferentes fotos en familia.

Además, puede ser un momento de decisión conjunta entre todos para decidir cada año que diseño de pijama de navidad queréis escoger.

Te dejo aquí el enlace para que puedas elegir los diseños que más te gusten.

Tarjetas felicitación navideña

Por último, te animo a que te des una vuelta por la web y conozcas los diferentes productos de los que disponemos relacionados con la Navidad. Todo lo que necesitas para vivir esta época con la máxima emoción y diversión con los niños y además poder ser un perfecto anfitrión en las comidas y cenas familiares.

Cada vez queda menos y se acercan estas fechas tan señaladas, así que no tardes y ten todo preparado para hacer de esta navidad un momento inolvidable.